Honeywell Dolphin 6500

Honeywell Dolphin 6500

  • WLAN 802.11b/g
  • WPAN Bluetooth
  • Lector 5300SR Imager
  • 128MB RAM x 128MB Flash
  • Windows CE 5.0

 

Ver en Tienda Solicitar Presupuesto

 

El Honeywell Dolphin 6500, es un terminal liviano y versátil que proporciona captura avanzada de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real, para aplicaciones de la cadena de distribución y entornos de industria ligera.
La conectividad inalámbrica integrada de 802.11b/g proporciona a los usuarios el acceso a datos críticos en cualquier lugar de la empresa, mientras que la conectividad Bluetooth® facilita una conexión inalámbrica eficiente a dispositivos periféricos. Los protocolos  avanzados de seguridad garantizan la exactitud y la seguridad de los datos.
Su forma ergonómica incluye un teclado que se estrecha gradualmente para caber fácilmente en la mano de cualquier usuario. Una pantalla grande y táctil a color, permite a los usuarios ver más de una aplicación en una misma pantalla, aumentando la experiencia del usuario, permitiendo aplicaciones gráficas basadas en pantalla táctil. Múltiples opciones de teclado —teclado alfanumérico cambiado de 28 teclas y teclado alfanumérico completo de 52 teclas— están disponibles para cumplir con los requisitos de las aplicaciones y las preferencias del usuario.
Diseñado para soportar duras condiciones de uso, el dispositivo Dolphin 6500 de clase IP54, puede resistir la exposición al polvo, suciedad y salpicadura de agua, además de caída accidental de hasta 1,2 metro.
El Dolphin 6500 puede sufrir hasta 500 caídas desde un metro.
La tecnología de gestión de energía Shift-PLUS™ asegura 10 o más horas de uso continuo, eliminando la necesidad de reemplazar la batería durante un único turno.
Producido por Adaptus® Imaging Technology 5.0, el dispositivo 6500 ofrece el más amplio conjunto de recursos avanzados de captura de datos, incluyendo la lectura de código de barras lineal y de 2D, captura de imagen digital y captura inteligente de firma, lo que permite a los usuarios aumentar la eficiencia y mejorar el servicio al cliente.
El Honeywell Dolphin 6500 ofrece una excelente combinación de confiabilidad y desempeño, proporcionando un rápido retorno de la inversión para usuarios móviles que operan entre cuatro paredes.

 

Características:

Diseñado para diferentes necesidades de aplicación:

La pantalla a color táctil, grande, junto a múltiples
opciones de teclado, ofrecen soluciones fáciles, flexibles,
para satisfacer requerimientos de entrada de datos
basados en gráficos o a través del teclado

Comunicación inalámbrica en tiempo real:

La avanzada tecnología integrada de 802.11b/g y la tecnología Bluetooth permiten el acceso a la red en tiempo real para la información crítica y aceptan estándares avanzados de seguridad inalámbricos

Microsoft® Windows CE 5.0 con procesador PXA300:

Combina un nuevo microprocesador líder en su clase con una plataforma poderosa, conocida y fácil de usar

Gestión de Energía Shift-PLUS™:

Ofrece energía por 10 horas o más para aplicaciones de lectura intensiva, inalámbricas y en tiempo real, aumentando la productividad mientras amplía la vida útil de la batería y disminuye costos de reemplazo

Captura de datos versátil y de alto desempeño:

Adaptus Imaging Technology 5.0 lee códigos de barras lineales y de 2D, captura imágenes digitales y permite la captura de firma electrónica, posibilitándole a los trabajadores hacer más con un solo dispositivo