Zebra ZC100

SIMPLICIDAD Y SEGURIDAD DE NUEVA GENERACIÓN Y UN DISEÑO APTO PARA CUALQUIER ESPACIO

Ya sean tarjetas identificativas de empleados, tarjetas de socios o tarjetas de invitados a eventos a una cara, la calidad de la impresora de tarjetas es un aspecto crucial para el negocio de sus clientes para la imagen de marca, la productividad de los empleados, la eficiencia global y los costes operativos. Ahora existe un nuevo tipo de impresora de tarjetas diseñada para atender todas estas necesidades: la Zebra ZC100.

Ver en Tienda Solicitar Presupuesto

Acceda a nuestra Tienda OnLine o llamenos al 916.782.066 y solicite presupuesto o envíenos un correo desde el formulario

SIMPLICIDAD Y SEGURIDAD DE NUEVA GENERACIÓN

Nuestro galardonado equipo de diseño industrial ha transformado la impresora de tarjetas tradicional con avances tecnológicos de hardware y software que dan lugar a una solución completa de impresión de tarjetas. Sus clientes obtienen un funcionamiento innovadoramente sencillo y el diseño más delgado del mercado, lo que permite instalarla en cualquier espacio, así como un conjunto de herramientas que proporciona prestaciones adicionales y hace que la Zebra ZC100 resulte aún más fácil de integrar, utilizar y gestionar.

LOS 10 MOTIVOS PRINCIPALES POR LOS QUE LA ZEBRA ZC100 ES LA MEJOR DE SU CATEGORÍA

Implementación sencilla plug-and-play

La Zebra ZC100 ha sido reconfigurada para comenzar a funcionar tal y como se suministra. No exige dedicar tiempo a establecer una configuración complicada —su cliente solo tendrá que conectarla para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece en el mismo momento en que la reciba.

Un ingenioso alimentador de tarjetas gestiona al instante tarjetas de diferentes grosores

Solo la Zebra ZC100 cuenta con un alimentador de tarjetas avanzado que se ajusta al instante al grosor de cada tarjeta —no es necesario ajustarlo para tarjetas de diferentes materiales.

Nuevo y revolucionario diseño de cajetín

El diseño completamente nuevo del cajetín de la Zebra ZC100 facilita más que nunca la carga y descarga de tarjetas. Con las puertas de salida tipo vaivén, no hay que abrir nada —simplemente extraiga una tarjeta o toda la pila. Además, a diferencia de otras impresoras de su categoría, los cajetines de entrada y salida de la Zebra ZC100 tienen la misma capacidad, lo que reduce la necesidad de rellenar y vaciar los cajetines.

Cambio de cinta muy sencillo

Cambiar una cinta nunca había sido tan fácil, no requiere instrucciones.
• El pestillo de la puerta de la cinta de la Zebra ZC100, de nuevo diseño, puede desbloquearse y abrirse en un único movimiento.
• La exclusiva empuñadura tipo pomo de puerta no deja margen de ambigüedad en cuanto a cómo extraer o insertar la cinta.
• Un ajuste sin holgura garantiza la correcta instalación de la cinta.
• Los chips inteligentes incorporados permiten al cliente conocer cuándo es necesario cambiar la cinta.

Descargar Ficha Técnica Zebra ZC100Pulsar aquí