Sophos UTM Firewall

nexgenfirewall_600x149

 

SOPHOS UTM FIREWALL

(Unified Threat Management)

 

El paquete definitivo de seguridad para redes

Cortafuegos básico de red y protección de puertas de enlace a Internet y de correo electrónico, portátiles y dispositivos móviles.

 

Administración de amenazas útil

En Sophos, el lema es la simplicidad. Todas las funciones de seguridad estarán bajo su control en un único lugar y sin complicaciones.

  • Todas las funciones están disponibles en todos los dispositivos
  • Gestione varios dispositivos de UTM con nuestro Sophos UTM Manager gratuito
  • Datos históricos y en tiempo real, e informes incorporados
  • Y, al ser tan sencillo, no necesitará más que un par de clics para completar cualquier tarea.

 

Despliegue flexible

Sophos UTM proporciona seguridad completa, desde cortafuegos de red a antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos.

  • Se puede instalar como hardware, software, dispositivo virtual o incluso en la nube.
  • Los módulos se pueden licenciar de forma individual. O, si lo prefiere, puede elegir uno de nuestros paquetes preconfigurados de licencias.
  • Administre de forma centralizada varios dispositivos con túneles IPsec VPN con nuestro UTM Manager gratuito.

 

Generación de informes

Nuestra función de generación de informes integrada le permite saber exactamente qué está ocurriendo con sus usuarios. Solucione problemas de forma rápida y diseñe sus políticas manteniendo a sus usuarios protegidos y aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la red. Además, recibirá informes detallados de forma estándar, almacenados en local y sin necesidad de herramientas adicionales.

  • Unos gráficos claros le muestran las tendencias de uso con informes predefinidos y personalizables que proporcionan información clave sobre la actividad web.
  • Y gracias al anonimato de los informes, los nombres de los usuarios permanecen ocultos y es necesario el principio de supervisión para mostrarlos.

 

Alto rendimiento

Todos nuestros dispositivos de hardware son dispositivos de seguridad de alto rendimiento diseñados para este fin e integran nuestras aplicaciones de seguridad con un sistema operativo reforzado en sistemas de servidor compatibles con Intel optimizados.

  • Hardware y software flexibles y escalables, a medida de sus necesidades
  • Optimizado para ofrecer el máximo rendimiento en situaciones reales
  • Máximo rendimiento, independientemente del método de implementación elegido

 

Administración de UTM centralizada

Tanto si dispone de unos cuantos dispositivos de UTM como de varios cientos, le ayudamos a gestionar y vigilar toda la infraestructura de forma centralizada con un solo panel transparente.

  • Gestione fácilmente varias instalaciones de UTM desde una única consola
  • Configure políticas de filtrado de red, web y correo electrónico para varias oficinas o clientes
  • Vea rápidamente el estado de los recursos de hardware, la red y las amenazas en todos los dispositivos de UTM
  • Combine informes de todos los dispositivos de UTM o vea una sola instalación

 

Autenticación de doble factor

Introduzca un nivel adicional de seguridad para acceder a muchas de las principales áreas del dispositivo de UTM. Nuestra solución de contraseñas de un solo uso, sin necesidad de infraestructuras, permite iniciar sesión de forma segura en WebAdmin, el portal de usuarios, VPN SSL e IPSec, puntos de acceso wifi y SSH.

  • Compatible con todos los sistemas de autenticación OATH y YubiKey
  • Compatible con tokens, claves de hardware y aplicaciones móviles
  • Los usuarios móviles solo tienen que escanear el código QR para recibir la contraseña de un solo uso

 

Portal de autoservicio de usuarios

Nuestro portal de autoservicio para usuarios permite a los usuarios solucionar sus propios problemas, reduciendo la carga de trabajo del servicio de asistencia. Ofrece servicios de acceso remoto y correo electrónico personalizado a los usuarios autorizados, y es fácil de usar.

  • Acceda y gestione la cuarentena de correo electrónico para desbloquear mensajes marcados como correo no deseado por equivocación
  • Cree cuentas POP3 y listas de remitentes de correo electrónico permitidos para evitar que los mensajes legítimos se pongan en cuarentena
  • Descargue archivos de configuración y software cliente de acceso remoto (SSL, PPTP, L2TP, IPsec Road Warrior)
  • Cambie preferencias de los usuarios como la contraseña del portal

 

Protección avanzada contra amenazas

Nuestra protección avanzada contra amenazas combina varias tecnologías para añadir una capa de protección adicional contra ataques selectivos a redes.

  • La protección por capas evita amenazas recurrentes, tráfico de mando y control y ataques selectivos de forma eficaz.
  • El sistema de prevención de intrusiones (IPS) optimizado identifica y bloquea ataques mediante la inspección detallada de paquetes.
  • Al combinarla con la protección web, los análisis selectivos del tráfico no identificado en espacios seguros en la nube ayudan a mejorar constantemente los datos de amenazas proporcionados por SophosLabs.

 

Filtrado web personalizable

Permite seleccionar entre 35 millones de sitios en 96 categorías para crear políticas de navegación segura por Internet, lo que le permitirá minimizar las preocupaciones legales relativas a contenidos inadecuados y maximizar la productividad.

Las políticas se pueden configurar por usuarios y tiempo utilizando distintas opciones de autenticación, entre las que se incluyen dirección IP o MAC, inicio de sesión único de Active Directory o eDirectory, y LDAP. Además, se sincroniza con UTM Endpoint Protection y Sophos Enterprise Console para proporcionar una única política de protección web para los usuarios, independientemente de su ubicación.

 

Protección de malware en Internet

Disfrute de la protección más avanzada contra amenazas web:

  • Nuestro motor contra programas maliciosos web de alto rendimiento inspecciona todo el tráfico web en tiempo real.
  • Técnicas avanzadas, como la simulación de javascript, bloquean las amenazas de última generación antes de que lleguen al navegador.
  • SophosLabs actualiza permanentemente la identificación de amenazas a través de la nube, lo que le mantiene un paso por adelante de las amenazas emergentes.

 

Protección completa del correo electrónico

Bloquee el correo no deseado y los virus manteniendo a la vez sus datos confidenciales protegidos.

  • Permita que los usuarios administren su propia cuarentena de correo no deseado y realicen búsquedas en los registros de correo personalizados.
  • El escaneado antivirus mantiene los correos electrónicos infectados fuera de su bandeja de entrada.
  • Proteja los mensajes confidenciales de correo electrónico y los datos delicados contra accesos no autorizados con nuestro exclusivo cifrado del correo electrónico y DLP.

 

Protección de servidores web potente

Nuestro cortafuegos de aplicaciones web permite endurecer rápidamente sus servidores web y aplicaciones contra ataques habituales y asegurar el cumplimiento normativo. Consiga protección instantánea sin cambiar el código de su servidor web y sin que sea necesario que los administradores y desarrolladores web reciban formación adicional.

Disfrute de un servidor proxy inverso completo con descarga de SSL y una gran variedad de opciones de autenticación para añadir una capa extra de seguridad a Exchange: es la solución perfecta para sustituir TMG.

 

VPN sencilla entre sitios remotos

Sophos RED (dispositivo Ethernet remoto) proporciona acceso remoto seguro a las ubicaciones externas. Es la primera puerta de enlace de seguridad para la que no son necesarios conocimientos técnicos en el sitio remoto. Una vez instalada, reenvía el tráfico al dispositivo UTM para garantizar una seguridad completa.

Nuestros clientes seguros VPN SSL o IPsec ofrecen acceso remoto seguro desde cualquier ubicación y en cualquier momento a los empleados que se desplazan o trabajan desde casa. Además, nuestro exclusivo portal para usuarios permite que los usuarios puedan instalar clientes VPN y también administrar su correo no deseado.

 

Antivirus de punto final probado

Extienda la protección a sus ordenadores de sobremesa y portátiles con antivirus y control de dispositivos y web en una única solución

  • Escanea archivos, páginas web y dispositivos para bloquear o eliminar amenazas.
  • El control de dispositivos administra el uso de dispositivos extraíbles para reducir los riesgos de fugas de datos y programas maliciosos.
  • El filtrado de direcciones web incorporado garantiza el mismo nivel de protección web para los usuarios tanto dentro como fuera de la oficina.

 

Control de aplicaciones dinámico

Con tan solo unos clics del ratón podrá proteger a los empleados contra las amenazas web y controlar el uso que hacen de Internet.

  • Un monitor de flujo gráfico y los informes dinámicos le permiten comprobar instantáneamente si su política está funcionando correctamente a la vez que realiza cambios de efecto inmediato.
  • Bloquee, permita, dé forma y organice por orden de prioridad aplicaciones web como aplicaciones para el intercambio de archivos, clientes de mensajería instantánea, reproducciones multimedia y juegos.
  • La inspección detallada de Capa 7 identifica más de 900 aplicaciones y ofrece información sobre aplicaciones sin clasificar.
Contacto
C/ Diego de León, 47
28006 Madrid
Telefóno: 916.782.066
Email: info@avanshop.es
Web: www.avansoft.es

© 2004 - 2018