Gestión de Almacén

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Gestione su almacén, recepciones, expediciones, control de ubicaciones, inventarios, trazabilidad… obtenga procesos empresariales más rápidos, movilidad óptima en tiempo real, reduzca costes y aumente la amortización de su inversión. El resultado, una mayor satisfacción del cliente.

 

La solución tiene por objetivo asegurar la trazabilidad y el control de flujos físicos de las operaciones logísticas, desde la recepción hasta la expedición de los productos.
Los módulos de tratamientos y consulta permiten, desde un PC, visualizar fácilmente el stock, obtener estadísticas o movimientos de los productos.
La aplicación es una Gestión De Almacén intuitiva basada en el seguimiento en tiempo real de los flujos de información.

Su estructura de datos le permite almacenar, organizar y seguir los productos y sus movimientos. Avansoft SGA se integra sobre una base de datos SQL y permite la conectividad con cualquier base de datos (ORACLE, SQL-SERVER, SYBASE, FIREBIRD…). La aplicación cuenta con un Módulo específico para el trabajo con terminales portátiles de captura de datos por Radiofrecuencia configurable a las necesidades del cliente.

 

Estructura

En sistema de almacén que proponemos engloba los siguientes apartados o procesos:

  • Base de artículos
    • Para cada artículo que entra en almacén, se efectúa un asentamiento en la base de datos artículos. En esta base de datos se identificarán características del mismo como, medidas, peso, valor (ABC del artículo), lugar de almacenamiento primario, etc..
  • Base de cllientes
    • Se mantendrán los datos correspondientes a los clientes, como nombres, direcciones, números de teléfonos, etc. Datos imprescindibles en la emisión de etiquetas de envío
  • Base de almacenes
    • Contempla el sistema global a gestionar, puede estar segmentado en distintos almacenes lógicos
  • Base de ubicaciones
    • La estructura básica de la ubicación es, Zona, Pasillo, Lateral, Módulo, Estante
    • Identificación de ubicaciones de picking
    • Así mismo se pueden definir zonas de almacenamiento transitorio, donde se depositan las expediciones pero no se conoce la posición exacta del artículo
  • Entrada de mercancías
    • Captura de recepción de pedidos
    • Identificación y etiquetado de artículos
    • Captura de devoluciones
    • Validación
  • Salida de mercancías
    • Verificación de pedidos de clientes
    • Emisión de documentos de las expediciones
    • Devoluciones a proveedores
    • Emisión de documentos de devoluciones
    • Control de olúmenes y pesos (Agencias de trasporte)
  • Ordenes de recepción y expedición
    • Se permite visualizar antes de iniciar las operaciones de colocación o expedición, las cargas de trabajo. Este sistema permite al Responsable de operaciones del almacén controlar los tiempos en cada una de las operaciones
    • Las ordenes de colocación o expedición se pueden realizar mediante terminales móviles, con una relación impresa o por pedido individual. Igualmente la recogida se realizará con un recorrido lógico sin marcha atrás, reduciendo tiempos en estas operaciones. La elección del sistema corresponderá al responsable de almacén.
  • Inventarios
    • Inventario General
    • Inventario Rotativo
    • Control de Artículos por antigüedad
    • Visualización de Stock
  • Protocolos
    • Protocolo de entrada de Mercancías
    • Protocolo de Salidas de Mercancías
    • Protocolo de Transportes
    • Protocolo de Inventarios
    • Protocolo de comunicación entre sistemas
    • Protocolo de Ubicaciones
  • Interface de datos
    • Sistema de intercambio de datos con proveedores y clientes
    • Mediante ficheros a traves de mail, ftp,…, tablas intermedias o conexiónes directas SQL
  • Publicación WEB
    • Stock
    • Expediciones
    • Trazabilidad
Contacto
C/ Diego de León, 47
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Telefóno: 916.782.066
Email: info@avanshop.es
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