Servicios

Servicios Profesionales

Consultoría

consultoria

Los Servicios Empresariales de AvanSoft son una parte integral de su estrategia de negocio. Desde la planificación y diseño hasta la implantación, las operaciones y el soporte continuo, le proporcionamos la experiencia necesaria para asegurar que cada elemento de su solución funcione en armonía para lograr sus objetivos y adaptarse a sus necesidades.

AvanSoft es una de las empresas con más experiencia en servicios profesionales en el mercado de la identificación automática y captura de datos en tiempo real.

Queremos ser su socio tecnológico y para ello hemos desarrollado una metodología de trabajo capaz de llevar al éxito cualquier desarrollo o integración.

  • Evaluación del proyecto considerando todas las necesidades y requerimientos de su negocio
  • Análisis Funcional ofreciendo soluciones a medida al mejor precio
  • Diseño técnico de la Solución
  • Desarrollo
  • Pruebas
  • Instalación
  • Implantación
  • Formación
  • Documentación
  • Mantenimiento y Actualizaciones

 

asesoramiento

Asesoramiento Nuevas Tecnologías

Confíe en AvanSoft a la hora de implementar sistemas de captura de datos, elija la empresa con más experiencia en servicios profesionales en el mercado de la identificación automática y captura de datos.

AvanSoft colabora estrechamente con los fabricantes de las principales marcas de identificación automática y dispone de la oferta más completa, ofreciendo productos probados, fiables y eficaces.

Estamos capacitados y cualificados para implementar satisfactoriamente los sistemas más complejos de captura de datos a lo largo de la cadena de suministro, teniendo como objetivo un retorno rápido de su inversión.

  • Asesores y comerciales con experiencia en el sector
  • Servicio técnico cualificado en continua formación
  • Departamento de sistemas y desarrollo
  • Buscamos relaciones cliente/proveedor de largo plazo, basadas en la confianza mutua
  • En continua relación con los fabricantes de los productos comercializados
  • Selección del producto adecuado en base a sus necesidades y entorno
  • Queremos su satisfacción como cliente

 

 

sat04

Asistencia Técnica y mantenimientos a medida

AvansSoft le ofrece un servicio a la medida de sus necesidades.

Nuestros técnicos están en continua formación y contacto con los fabricantes de las marcas que distribuimos garantizando calidad en las reparaciones.

Trabajamos sólo con piezas originales autorizadas por los fabricantes

Los productos comprados en AvanShop – AvanSoft disponen Asistencia telefónica ilimitada

 

Modalidades de asistencia técnica.

1. Defecto del producto a la recepción

La mayoría de los productos están sujetos a las condiciones de garantía del fabricante, nosotros le ayudaremos a resolver cualquier incidencia.

Si el producto no funciona nada más instalarlo, póngase en contacto inmediato con nosotros utilizando el formulario. Indicando el modelo, el número de serie del producto, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para verificar la incidencia, si esta se confirma recibirá un formulario con un número de RMA, imprímalo, introduzca el producto con su embalaje original en una caja y péguelo en la caja de envío, enviaremos un transporte a recogerlo.

Es muy importante que mantenga y no dañe el embalaje original. Si esto ocurriera el equipo no podría ser sustituido y pasaría a la situación de producto en garantía.

El equipo reparado o sustituido será enviado a portes pagados.

Si no existiera avería o defecto, AvanSoft le facturaría ambos portes.

El número RMA es válido únicamente durante 7 días laborables a partir de la fecha de creación de dicho número por el Servicio de Atención al cliente

 

2. Producto en garantía

AvanSoft ofrece un periodo de garantía de 2 años, ampliando en algunos casos la garantía del fabricante. La garantía de cada producto viene definida por el propio fabricante. Nos encargamos de la gestión con el fabricante para reducir el tiempo de reparación.

Una vez reparado o sustituido le devolvemos el equipo configurado según sus requerimientos, para empezar a trabajar desde su recepción.

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario. Indicando el modelo, el número de serie del producto, la descripción de la avería, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para verificar la incidencia, si esta se confirma recibirá un formulario con un número de RMA, imprímalo y péguelo en la caja de envío,  envíe el equipo a portes pagados. Una vez reparado el equipo lo devolveremos configurado y a portes pagados.

 

3. Servicio de reparaciones fuera de garantía en nuestro taller

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario. Indicando el modelo, el número de serie del producto, la descripción de la avería, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted para verificar la incidencia, si esta se confirma recibirá un formulario con un número de RMA, imprímalo y péguelo en la caja de envío,  envíe el equipo a portes pagados.

Recibirá un presupuesto previó, que deberá aceptar antes de procederse a la reparación. Los presupuestos no aceptados llevan un cargo de 30,00 euros en concepto de gastos administrativos, revisión del producto y gastos de transporte de retorno.

Una vez reparado el equipo lo devolveremos configurado y a portes pagados.

Garantía en las reparaciones de 3 meses.

 

4. Servicio de reparaciones insitu

AvanSoft puede realizar reparaciones insitu, previo presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario. Indicando el tipo de asistencia que quiere recibir, su ubicación, el modelo, el número de serie de los equipos a reparar o configurar, número de teléfono y persona de contacto. Nos pondremos en contacto con usted  y le enviaremos el correspondiente presupuesto.

Garantía en las reparaciones de 3 meses.

 

 

dec

Desarrollo de Software a medida

Desarrollamos en base a una metodología de trabajo contrastada y efectiva.

Para conseguir mejoras reales del rendimiento del negocio y aprovechar todo el potencial de la nueva aplicación, se deben realizar las actividades y pasos apropiados. Sin una apropiada capacidad de configuración y una buena metodología de implantación, un proyecto corre el riesgo de solamente automatizar viejos procesos ineficientes y conseguir solo pequeñas mejoras.

 

 

Asistencia técnica en remoto

Por favor descargue este fichero para recibir asistencia técnica.

DescargarPulsar aquí
Contacto
C/ Diego de León, 47
28006 Madrid
Telefóno: 916.782.066
Email: info@avanshop.es
Web: www.avansoft.es

© 2004 - 2018