Software Gestión de Inmovilizados
La aplicación Central permite tener controlado el inmovilizado desplegado en sus oficinas, sedes y/o asignado a sus empleados.
Para una primera carga de datos, la aplicación permite importar los elementos y su ubicación desde su ERP mediante ficheros xml, excel o txt.
Una vez creadas las zonas, emplazamientos y asignados los elementos, la principal operativa es asignar estos datos a un auditor y enviarlos al Terminal elegido para realizar la auditoria.
Para una primera auditoria la aplicación permite imprimir todas las etiquetas o bien realizar impresiones parciales seleccionando por zonas, emplazamientos, familias…
Durante la auditoria el Terminal indica los elementos que faltan por auditar y permite anotar incidencias y etiquetar o reponer etiquetas.
Una vez realizada la auditoria los terminales exportan la información a la aplicación central.
Los informes permiten evaluar las Incidencias encontradas durante la auditoria.
Características
Auditores
- Altas y mantenimiento de los auditores
Zonas
- Definir las zonas y/o emplazamientos a auditar
Elementos
- Altas y mantenimiento de los elementos a auditar
- Incidencias
- Reporte de incidencias predefinidas o capturadas por el operario
Interface datos
- Importaciones y exportaciones de datos configurable desde/hacia cualquier ERP o BB.DD central
Estadísticas
- Configuración de estadísticas según necesidades
Accesorios
- Terminales de captura de datos online o offline
- Impresoras de código de barras de sobremesa o portátiles.
- Etiquetas de larga duración en Poliester para imprimir el código de barras que permita identificar el elemento
- Etiquetas RFID opcional