Ordenador empresarial ZEC500 Android
Inteligencia para realizar cualquier trabajo. Potencia para ejecutar cualquier aplicación. Flexibilidad para llevar a cabo cualquier tarea.
Un ordenador empresarial Android completo, avanzado e independiente
El ZEC500 ofrece un avanzado chipset Qualcomm®, abundante memoria y la versión más reciente de Android con compatibilidad con futuras versiones, lo que proporciona la inteligencia necesaria para convertir cualquier pantalla en un ordenador inteligente. El robusto System-on-Chip (SOC) de Qualcomm con unidad de procesamiento neuronal (NPU) dedicada proporciona la potencia necesaria para poner las capacidades avanzadas de la IA a disposición de los trabajadores de primera línea, que podrán ejecutar modelos de lenguaje pequeño para traducción o transcripción y habilitar asistentes de IA generativa.
Conecte todos los periféricos que necesite
Con independencia del uso que vaya a dar a los ordenadores Android ZEC500, disfrutará de versatilidad para conectar todos los periféricos que necesite en su trabajo. Los puertos de pantalla, HDMI, USB-C y USB-A, además de las opciones de conectividad Bluetooth y Wi-Fi, facilitan la conexión de teclado, ratón, escáner, impresora, altavoz y auriculares con cable o inalámbricos.
