Epson C6000

Calidad de impresión
Estas impresoras de etiquetas ofrecen un estándar de impresión en cuatro colores de alta calidad y resolución, además de una función de ajuste de color.

Ver en Tienda Solicitar Presupuesto

Llamenos al 916.782.066 y solicite presupuesto o envíenos un correo desde el formulario

Impresora de Etiquetas a Color Epson C6000

Flexibilidad de soportes de impresión
La serie Epson C6000 aporta nuevas características diseñadas para ofrecer soluciones prácticas y creativas. Admite anchos de papel, de 25,4 mm a 112 mm y cuenta con un soporte para papeles ampliado, que incluso incluye papel texturizado. En pocas palabras, la gama de impresoras de etiquetas ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas de líquido de vapeo hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos. La versión en tinta negra mate (para ambos modelos Pe y Ae) también proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad de acabado de impresión sobre papel texturizado o liso.

Compacta y fácil de usar
Esta serie Epson C6000 se ha diseñado para que resulte muy fácil de usar. Todas las operaciones se pueden realizar desde la parte frontal, para ahorrar espacio de uso. La sustitución del rollo se puede hacer desde la parte frontal, derecha e izquierda. También hemos diseñado una serie de herramientas técnicas para ayudarte con la configuración, el mantenimiento y la gestión de impresoras, entre las que se incluyen: interfaz web y gestión de flotas de impresoras, mantenimiento, monitorización y configuración remotos.

Calidad de impresión
Estas impresoras de etiquetas Epson C6000 ofrecen un estándar de impresión en cuatro colores de alta calidad y resolución, además de una función de ajuste de color (herramienta de correspondencia de colores directos y perfil ICC), para imprimir llamativas etiquetas en color bajo demanda.

Fácil integración
Todos los modelos de la gama Epson C6000 son fáciles de integrar. Compatibilidad con SAP Direct, drivers ESC Label, Linux y Mac.

Características principales
– Flexibilidad de soportes de impresión
– Compatibilidad con soportes de impresión ampliada. Anchos de etiqueta desde 25,4 mm hasta 112 mm
– Compacta
– Diseño sencillo y discreto con funcionamiento desde el panel frontal
– Modelo con pelador incorporado (CW-C6000Pe)
– Para productos de la línea de producción de impresión y aplicación.
– Modelo con cortador automático (CW-C6000Ae)
– Para productos químicos, alimentos y bebidas, horticultura y logística; etiquetado principal y secundario.
– Versión de tinta negra mate

Descargar Ficha TécnicaPulsar aquí