La impresora industrial Honeywell PM45 está diseñada para la impresión de etiquetas de alta calidad en entornos industriales exigentes. La impresora con conexión WWAN permite la comunicación de datos 24/7 y la visibilidad en tiempo real de datos críticos desde una amplia gama de ubicaciones.

Ver en Tienda Solicitar Presupuesto

Hoy en día, las empresas se enfrentan a retos cada vez mayores en cuanto a flexibilidad de producción, rotación de inventario y control de costos.

La impresora industrial Honeywell PM45 ofrece impresión de alta precisión y gran volumen junto con funcionalidad de seguimiento y localización para aumentar la eficiencia de la producción y la transparencia de la cadena de suministro en la gestión de alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, fabricación, almacén y centros de distribución.

La duradera impresora Honeywell PM45, construida sobre la plataforma de impresión Honeywell, ofrece velocidades de impresión de hasta 14 pulg/s. Con un registro de impresión de hasta +/-0,5 mm, la impresora PM45 puede garantizar una alta calidad de impresión de códigos de barras, textos e imágenes, incluso en etiquetas electrónicas pequeñas de componentes y farmacéuticas.

La impresora Honeywell PM45 también es escalable para incorporar interfaces RFID, paralelas, industriales y de aplicador para abordar sus necesidades empresariales impredecibles en el futuro.

Para apoyar su transformación a fabricación inteligente y gestión de la cadena de suministro, la impresora Honeywell PM45 admite protocolos de red variables y varios idiomas de impresión para permitir una fácil integración en su sistema, ya sea en un servidor local o en la nube.
Con la herramienta de software integrada Honeywell Smart Parse, puede cambiar rápidamente la posición, el tamaño de los objetos y el código de barras, o el tipo de fuente en las etiquetas sin necesidad de cambiar el sistema back-end ni tener ninguna habilidad de programación.

La Inteligencia operacional de Honeywell equipó la impresora Honeywell PM45 con la capacidad de gestión remota para el diagnóstico de problemas y el seguimiento del rendimiento de salida.

La impresora Honeywell PM45 puede admitir una amplia gama de medios, incluidos cintas de entrada y salida de tinta con un tamaño de núcleo de una pulgada, lo que permite un tiempo máximo entre el reabastecimiento de los medios.

Con la plataforma de firmware Honeywell compatible con varios idiomas de impresión, la impresora Honeywell PM45 es un sustituto sencillo de las impresoras de Honeywell o impresoras mixtas existentes. Un resistente mecanismo de impresión totalmente metálico, un cabezal de impresión sencillo y una sustitución del rodillo de la platina sin herramientas ayudan a minimizar el tiempo de inactividad y las necesidades de mantenimiento.

Descargar Ficha Técnica PD45SPulsar aquí