Zebra ZD420
Si necesita una impresora rápida de 10 cm (4 pulgadas) que sea fácil de utilizar, desplegar y gestionar, elija la líder de la categoría, la Zebra ZD420. Un nuevo cartucho de cinta y más iconos de estado maximizan la disponibilidad al hacer que resulte más sencillo que nunca utilizar la impresora.
El despliegue siempre resulta rápido y sencillo gracias a que dispone de prácticamente todas las opciones modernas de conectividad inalámbrica y ofrece compatibilidad con numerosos lenguajes de impresora solo tiene que desconectar su impresora actual y conectar la ZD420 para seguir trabajando.
Añada nuevas opciones de conectividad y manipulación de materiales in-situ cuando las necesite.
Supervise y gestione todas sus impresoras Zebra ZD420 desde la nube para disfrutar de una simplicidad de gestión insuperable. Además, nuestro servicio opcional Zebra OneCare le ayuda a maximizar la disponibilidad y la productividad de las impresoras ZD420 con un soporte incomparable del propio fabricante que cubre todas las eventualidades –ya sean cabezales de impresión gastados o el deterioro normal de la impresora. La Zebra ZD420 cuando lo que se busca es facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad en la gestión.
Una facilidad de uso sin precedentes
La Zebra ZD420 cuenta con numerosas funciones que la convierten en la impresora más fácil de utilizar de su categoría. La ZD420 es la única impresora térmica que ofrece un cartucho de cinta que se carga en tan solo unos segundos gracias a una instalación que puede realizar hasta el usuario más inexperto –el cartucho de cinta solo puede cargarse en un sentido, lo que facilita una carga instantánea.
El criptoprocesador incluido en la cinta le permite conocer cuándo es preciso sustituir la cinta. Asimismo, gracias a los cinco iconos de estado intuitivos —estado, pausa, datos, consumibles y red, sus trabajadores pueden comprobar de un rápido vistazo qué se necesita para mantener la impresora Zebra disponible y en funcionamiento.
Obtenga todas las prestaciones que necesita ahora y añada fácilmente aquellas que necesite en el futuro
El sensor de material móvil le ofrece más opciones de material, incluidos materiales con marcas negras no centradas, muescas troqueladas o múltiples etiquetas a lo ancho.
La ZD420, que incluye prácticamente todas las opciones de conectividad actuales, encaja en su entorno tecnológico actual y futuro. Puede elegir entre USB, serie con detección automática o
Ethernet 10/100, así como las opciones inalámbricas más recientes:
WLAN 802.11ac con certificado Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Además, puede dar servicio simultáneamente a usuarios conectados mediante cable o inalámbricamente. Si en el futuro necesita nuevas opciones de comunicaciones o de manipulación de material, no hay problema. Añada in situ conectividad serie o Ethernet, así como dispensador o cortador, lo que permite mantener en servicio la ZD420. ¿El resultado? Funcionalidad y disponibilidad máximas La ZD420 ofrece compatibilidad retroactiva con aplicaciones y formatos existentes, así como compatibilidad con los lenguajes de
impresora ZPL y EPL de Zebra y con numerosos lenguajes de otros fabricantes, lo que facilita la sustitución de impresoras antiguas de marca Zebra o de la competencia solo hay que conectar la ZD420 para seguir trabajando.
Modelo para atención sanitaria fácil de limpiar y desinfectar
La Zebra ZD420 está disponible en un modelo para atención sanitaria con plásticos aptos para desinfectantes y una interfaz de botones sellada que facilita su limpieza y desinfección algo crucial en hospitales y clínicas. La Zebra ZD420 cabe perfectamente en farmacias, laboratorios y controles de enfermería en los que escasee el espacio. Además, con la opción de impresión a 300 ppp, incluso las etiquetas más pequeñas de recipientes de muestras y prescripciones resultan fácilmente legibles.
Link-OS proporciona una facilidad de gestión incomparable
La Zebra ZD420 admite Link-OS de Zebra, una plataforma de software exclusiva que hace que la integración, la gestión y el mantenimiento de las impresoras desde cualquier ubicación resulten más fáciles que nunca. Con esta solución innovadora y de gran flexibilidad, puede gestionar una impresora, un grupo de impresoras específico o todas las impresoras situadas en cualquier lugar del mundo a través de la nube. Además, simplemente tocando con un dispositivo móvil apto para NFC en la ZD420, puede acceder a la amplia base de conocimiento de Zebra que, entre otros muchos recursos, ofrece vídeos de procedimientos, lo que permite obtener la información necesaria para resolver rápidamente cualquier problema que pueda surgir durante el uso diario de la impresora.