Zebra ZT411
La serie ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y fiables en entornos difíciles.
Con carcasa íntegramente metálica y puerta de pliegue doble, estas impresoras son resistentes y permiten un acceso sencillo. La pantalla táctil a todo color de 4,3 pulgadas con interfaz intuitiva hace que sean fáciles de usar.
Impresora de Etiquetas Zebra ZT411
Configure su impresora como prefiera con tecnología avanzada, junto con dos ranuras de comunicación abiertas. Estas impresoras mantienen la eficiencia de sus operaciones cruciales en el presente, y le brindan la flexibilidad para añadir funciones en el futuro según sus necesidades.
PENSADAS PARA AJUSTARSE A SUS NECESIDADES ACTUALES Y FUTURAS
La Zebra ZT411 incorpora mejoras en velocidad de impresión, opciones de conectividad y herramientas de administración y soporte. Las opciones instalables en fábrica e in situ, incluida la gestión de materiales y de RFID, aumenta el potencial para personalizar su impresora, para que esta responda a sus necesidades actuales y futuras. Además, gracias a su arquitectura abierta, permite que estas impresoras avancen con la tecnología.
DISEÑADAS PARA OFRECER FACILIDAD DE INTEGRACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y GESTIÓN
Las rutas iluminadas de carga de consumibles lateral y con codificación por colores facilitan la instalación sencilla de materiales y cintas, y la sustitución sin herramientas del cabezal de impresión y del rodillo de soporte base de impresión permite el funcionamiento ininterrumpido.
Compruebe de un rápido vistazo el estado de la impresora Zebra ZT411 con la pantalla a todo color de 4,3 pulgadas, incluidas las alertas codificadas por colores cuando la impresora está en pausa o en estado de error, para que usted sepa inmediatamente cuándo requiere su atención.
Los códigos QR dinámicos para soporte basado en web “a la demanda” ayudan a los usuarios a resolver errores de impresora rápidamente. Print DNA de Zebra, un paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores todo con tecnología Link-OS® que permite simplificar su integración y gestión.
FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES
Opciones de conectividad que incluyen USB estándar, serie, Ethernet, host USB doble y Bluetooth; y dos ranuras abiertas que le permiten añadir tarjetas paralelas, Ethernet, de interfaz de aplicador y mucho más. Opciones de codificación de RFID instalable en fábrica o in situ fáciles de añadir tanto para etiquetas de RFID UHF de uso general como para etiquetas sobre metal más gruesas. Las opciones de manipulación de material que el usuario final puede instalar le permiten personalizar la impresora para que se ajuste a sus necesidades empresariales actuales y futuras.
PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO MAXIMO
Evite ralentizar las operaciones y los procesos mientras espera a que se imprima una etiqueta. El mejor rendimiento de su categoría proporciona impresión rápida de la primera etiqueta y una capacidad de producción elevada para garantizar que la etiqueta esté lista cuando usted la necesite.
DURABILIDAD REFORZADA PARA APLICACIONES EXIGENTES
Tenga la seguridad de que la Zebra ZT411 prestará servicio en su empresa durante años. Su duradera carcasa metálica soporta los entornos más exigentes, mientras que un revestimiento de larga duración protege los cabezales de impresión cuando se imprime en modo térmico directo, lo que reduce la necesidad de sustituir los cabezales. Garantiza una calidad de impresión óptima con la función para detectar elementos del cabezal de impresión agotados.
Cada detalle se ha diseñado y comprobado cuidadosamente para conseguir la disponibilidad máxima durante toda la vida útil de la impresora desde la fibra de carbono que refuerza los engranajes hasta el cable USB de alta retención.