Software de Gestión de Inmovilizado
La aplicación Central permite tener controlado el inmovilizado desplegado en sus oficinas, sedes y/o asignado a sus empleados.
Para una primera carga de datos, la aplicación permite importar los elementos y su ubicación desde su ERP mediante ficheros xml, excel o txt.
Una vez creadas las zonas, emplazamientos y asignados los elementos, la principal operativa es asignar estos datos a un auditor y enviarlos al Terminal elegido para realizar la auditoria.
Para una primera auditoria la aplicación permite imprimir todas las etiquetas o bien realizar impresiones parciales seleccionando por zonas, emplazamientos, familias…
Durante la auditoria el Terminal indica los elementos que faltan por auditar y permite anotar incidencias y etiquetar o reponer etiquetas.
Una vez realizada la auditoria los terminales exportan la información a la aplicación central.
Los informes permiten evaluar las Incidencias encontradas durante la auditoria.
Características
- Altas de auditores, zonas, emplazamientos, elementos…
- Gestión de bases de datos. Base de Datos SQL
- Arquitectura cliente/servidor
- Gestión de incidencias
- Estadísticas
- Interfaz de datos. Importar o Exportar al ERP.
- Interfaz con los terminales móviles de captura de datos e impresoras de código de barras