Zebra TC21

El Zebra TC21 pone en su mano todas las funciones que necesita para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ventas e impulsar la rentabilidad de su establecimiento.

Ver en Tienda Solicitar Presupuesto

Acceda a nuestra Tienda OnLine o llámenos al 916.782.066 y solicite presupuesto o envíenos un correo desde el formulario

NUEVAS COTAS EN LAS FUNCIONES DE UN DISPOSITIVO DE PRECIO ASEQUIBLE

Zebra TC21 Diseño pequeño y ligero con las dimensiones idóneas

Ligero, fácil de llevar y fácil de utilizar con una sola mano.

Zebra TC21 el primer dispositivo de su clase que ofrece Android 10

La familiaridad con Android elimina prácticamente la necesidad de formación, mientras que la compatibilidad integrada de Android 10 con versiones futuras de Android brinda una garantía superior para el futuro los dispositivos que compre hoy funcionarán con las generaciones del sistema operativo que aparezcan más adelante.

Gran pantalla táctil avanzada de alta definición de 5 pulgadas

Consiga abundante espacio para mostrar e interactuar con las aplicaciones. La pantalla táctil es fácil de ver tanto en interiores como a la luz del sol. Los trabajadores pueden introducir datos utilizando el dedo o con un guante de peso ligero o medio.

Diseñados para empresas

Impermeable, resistente al polvo, caídas sobre hormigón, nieve, lluvia, calor, frío extremo los Zebra TC21 y TC26 lo aguantan todo. Los dos componentes más vulnerables del dispositivo están reforzados con Gorilla Glass la pantalla y la ventana de salida de escáner.

Todas las conexiones inalámbricas que pueda necesitar

En lo que se refiere a conectividad inalámbrica, los ordenadores líderes Zebra TC21 y TC26 lo tienen todo: WiFi, móvil, Bluetooth, GPS y NFC.

La plataforma más potente de la serie avanzada de Zebra

Ejecute simultáneamente las aplicaciones más exigentes de hoy y de mañana. Y los Zebra TC21 y TC26 son la opción lógica para empresas que utilizan otros dispositivos móviles de Zebra.

Capture todo con una cámara trasera de 13 MP de alta resolución

Comprobantes de entrega, paquetes dañados, reparaciones finalizadas, captura ocasional de códigos de barras u otras muchas cosas —para todo ello le sirve la cámara en color con autofoco integrada.

Superior calidad y funcionalidad de voz

VoLTE brinda calidad de voz superior a través de redes celulares, mientras que la avanzada tecnología VoWiFi de Zebra, incluida con la licencia de empresa de Mobility DNA, proporciona calidad de voz superior a través de todas las aplicaciones de voz por WiFi por ejemplo, Push-to-Talk Express*

Descargar Ficha TécnicaPulsar aquí